28.12.08

stop!

photo by phototwp

una imagen cuando me faltan las palabras que sólo parecen repetirse

9 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

A pesar de que parezca un poco friqui o pasado de moda lo que te diré, es siempre preciso que alguien, que algo o que nosotros pongamos un stop, un limite siempre es bueno para disfrutar del sentir, para sentir y vivir, en el lenguaje que no llega a comunicar todo nos esforzamos gracias a ese límite y en el amor que nunca deja totalmente satisfechos también, en todo un límite siempre es bueno, aquello de prohibido prohibir ya nos queda desfasado a los que hemos hecho terapia y hace falta ser realistas, siempre algo ha de estar prohibido, la mayor prohibición la del incesto, y mira si ha dado frutos...
Bon Nadal Vanessa i família, fins arreveure i que ho passeu bé.

Belnu dijo...

Sí, toda la razón, V. Muy bien puesta la foto. Yo llena de rage me he ido a la mani de Travessera de Gràcia, a gritarles asesinos a la delegación comercial de Israel. Había muchísimos árabes y algunos progres de siempre.

el objeto a dijo...

Sí, Vicent, ahora que dios ha muerto, no todo nos está permitido,

no me enteré de la manifestación palestina Zbel(la), pero me hubiera gustado estar,

por cierto, ahora que sale tu libro, te fijas? más necesario que nunca,
estúpidas y violentas guerras

Dante Bertini dijo...

Los japoneses suponen que no hay enfrentamiento si una de las dos partes se niega, por lo que frente al conflicto declarado hacen culpable a ambos contendientes.
Que unos sean más efectivos que otros es el resultado de su sabiduría estratégica o del poder de sus armamentos.

el objeto a dijo...

Dudo mucho que los japoneses "piensen" eso, siendo ellos los más violentos y sanguinarios. Y nunca utilizaría el adjetivo efectivo para referirme al comportamiento brutal, carnicero, ilícito y fascista de los israelís

Belnu dijo...

La desigualdad de medios en esa guerra es lo que la hace más obscena. Pero también, que las antiguas víctimas imiten a sus antiguos verdugos con un pueblo más vulnerable. Lo que no se entiende es que ni Europa reaccione. Tal vez todos cobran de los mismos paganos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafael dijo...

En mi blog tengo un post "El dedo del piloto" que ha provocado un comentario de un chico de Israel y tras su comentario he vuelto a poner otro post titulado "posicionarse". Me encantaría que lo leyeras

bàrbara dijo...

http://guayabero.net/ca/124/cultura-en-temps-de-guerra.html

gran editorial de los diseñadores claret serrahima y òscar guayabero para el diario avui. ante la "normalización" del lenguaje más macabro, todavía queda el impacto de la imagen en el pensamiento.
el horror gris de la maqueta vacía, rodeada de aforismos que nos suenan, espanta. tanto como espanta la guerra y sus abusos.