10.4.10

cuando la letra insiste


Dancer, originally uploaded by manganite

il faut la suivre....


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a veces hay que pensar en desembarazarse de cosas, o mudar viejos pensamientos que ya no nos sirven de mucho.
iluminaciones.

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana

Isabel Mercadé dijo...

Jaja, muy bueno, Vanessa.
Un beso.

el objeto a dijo...

enigmático Iluminaciones, me quedé pensando en tu lectura.. no sé si la acabé de entender. El tiempo de desembarazarse a veces no lo acaba de decidir uno, creo yo, y a uno no le queda más remedio que esperar a que su letra se agote. También me gustaba especialmente la actuación de Pascal Gregory.

hola Ana, gracias por tu visita, por supuesto que puedes linkear el blog. No conseguí entrar en tu página, decía que no estaba habilitada aún. Gracias y saludos

Querida Bel,
me encantó conocerte ayer aunque desde el otro lado de la mesa no era fácil entablar una conversación. Como ves el vídeo muestra algo de esa furia que me atraviesa últimamente, esa no es mi francia, cantan, este no es mi mundo, leo yo!

gracias por pasarte,
abrazos
Vanessa

Anónimo dijo...

Creo que tanto tú como yo estamos entrando en el verdadero mundo el del funambulista en el alambre sin caer nunca.

Anónimo dijo...

Soy Vicent, que se me había olvidado firmar.

Ser-ahi dijo...

Hola Vanessa! me encantó el videito..podrias pasarme el nombre asi lo bajo de youtube?gracias!

y es totalmente cierto que cuesta desembarazarse de determinadas cosas..que insisten y se quedan mas de lo necesario..

Pero mirando el video se me ocurrió pensar tambien en todo aquello que puja por salir a pesar de que hagamos el esfuerzo de no permitirlo..es inútil..Juan L. Ortiz escribe algo muy bonito: " Lo que nace, a la larga...a la larga aparece porque vienen otras sensibilidades."

Saludos!

el objeto a dijo...

hola elPasaelTiempo, sí, mi lectura del vídeo es más bien ésta, hay cosas que por mucho que uno no quiera oirlas y quiera dejar atrás siguen insistiendo, como dices es inútil ignorarlas, es muy bonito eso de las "otras sensibilidades". Creo que describe o responde muy bien a mis actuales preguntas, gracias!!

le vídeoclip es de una rapera francesa que está bastante bien, se llama Diam's, la canción se llama Ma France à Moi. Me gusta mucho el actor, Pascal Gregory, un gran actor de cine y teatro, y la realización me ha paracido muy buena, de Ivan Grobovic o algo así...

Sí, Vicent, quizá tengas razón y esa sensación de caída continua que yo tengo sea más bien esta experiencia de funambulista de la que hablas. Nos mantenemos, no sólo a flote, sino mirándolo todo -como los monjes zen- desde las cimas, (no sin cierto vértigo)

Isabel Mercadé dijo...

También a mí me encantó conocerte, Vanessa. Y aún más por las diferencias con lo imaginado virtualmente. En este caso, lo tangible es todavía mejor. ¡Ah! A veces hay que dejarse atravesar para que pase.
Un abrazo.

el objeto a dijo...

Gracias Bel! Es cierto, lo tangible es todavía mejor, yo también lo prefiero a lo imaginado
Y sí, sí, intento dejarme atravesar!
ése es mi programa! Gracias

abrazos