12.5.08

del bloqueo al blogueo

foto de Palm Springs by g2the2thea
Este miércoles a las 19h30 Cacho de Pan, Zbelnu, Jorge Chapuis y yo participaremos en el Ateneu en una mesa redonda alrededor de los blogs, organizada por l'Associació Col legial d'Escriptors de Catalunya ACEC. Estáis todos invitados!

15 comentarios:

Belnu dijo...

Qué preciosa foto, no puedo competir, je je

Anónimo dijo...

pregunto: después de la mesa redonda, los invitados podremos lanzarnos a la piscina?

el objeto a dijo...

sip, lo sé, la imagen no pega nada, pero es que sí refleja cómo me siento yo con ustedes!! la luz, las perspectivas, el relax y la belleza!

Dante Bertini dijo...

¡qué maja es mi niña!

nomesploraria dijo...

jo, la luz el relax y la belleza y yo definitivamente no podré venir.

:(

Deseo que sea un éxito y que os lo paséis muy bien.

frikosal dijo...

Tengo otro compromiso (un akelarre laico en el bosque) pero si se cancela trataré de venir. Mucho éxito en cualquier caso.

odette farrell dijo...

Nomesploraria y Frikosal!!!

Cómo???!!! Ustedes que pueden ir porque están dentro de la misma geografía ...y yo que me moriría de ganas de estar allá y que no puedo!

A veces la vida es injusta.

el objeto a dijo...

os echaremos de menos!! a todos!!
habéis visto el poster tan bonito que hizo Paquito el Migaja para la ocasión??
pero los doctores han de ir a cazar mariposas nocturnas y otros bichos, y Odette estás lejos!
nada, gracias por vuestros mensajes y deseos, ya os contaremos,
sí, parece que es mal día y mucha gente no podrá venir,
menos mal que estaremos entre amigos,
un abrazo fuerte a todos!
va.

frikosal dijo...

Debo aclarar que Nmp está atareado con otras cosas.

El que posiblemente vaya a la caza de mariposas soy yo, pero como está por llover, lo más probable es que se cancele y pueda venir a la mesa redonda.

Suena raro este interés por el bicho, pero la mariposa es una maravilla, solamente vive cinco días al año y yo no la he visto nunca. ¡Llevo ya tres años detrás de ella!

odette farrell dijo...

Frikosal,

Habrás sido mariposa en tu otra vida? Y ahora buscas tu alma gemela???

El objeto a,
Pienso en mis queridos amigos blogeros y espero la conferencia esté padrísima, tanto en vibra como en contenido! Un abrazo

Dante Bertini dijo...

ya estamos con fotos en las páginas de ACEC...como Actividades realizadas...

Gise =) dijo...

Que hermosa foto, comparto la opinion de Bel!!! Petita me encantó conocerte y comprobar que lo que me habia imaginado era poco con lo que vi. Eres petita en cuerpo pero grande en experiencias y en cosas vividas, eres un sol!!!!
Besikis guapa!!!!!! y se vendrá la segunda????

frikosal dijo...

Estuvo muy interesante la reunión y sentí marcharme a media tertulia pero como a Cenicienta se nos escapaba el tren.

A pesar de provenir de un lugar muy diferente, y de tener opiniones muy diferentes a las tuyas en alguna cosa, sigo como espectador de tus entradas, siempre esperando la próxima, interesado en este mundo tan particular que vas creando. En sus dos vertientes, especialmente la sinóloga, que a mi siempre me ha atraído, pero desde el desconocimiento más absoluto como te comentaba. La otra, la psicoanalítica, me suele sorprender y a veces me hace reflexionar. Sin olvidar la curiosa (y significativa?) relación entre ambas.

Decías que no eras ni psicoanalista ni sinóloga. Yo hago fotos y no soy fotógrafo, y en mi vida profesional (de la que no quiero hablar) he tenido muchas veces esta contradicción, estar en un mundo solamente con un pie dentro, siempre verlo todo desde fuera o como mucho estando entre dos aguas, en la intersección.

Dante Bertini dijo...

cuantos cojos caminan por estas páginas...
en el país de los que corren sin sentido, la cojera ralentizante puede ser un valor añadido.

el objeto a dijo...

Gracias Odette, sí, la reunión estuvo padrísima y algunos de nosotros pudimos vernos las caras, conversar en un precioso patio con palmeras y albaricoconeros (me he inventando el nombre del árbol)!comparto esa sensación Gise, de comprobar que de alguna manera ya nos conocíamos,

Gracias Frikosal por tu franqueza y tus palabras. A mi me encanta que no estés de acuerdo conmigo, hay algo ahí que me alivia y me gusta, lo que me interesan son los encuentros, y si encima hay algo que te interesa o resuena, pues mucho mejor,

por cierto Cacho, tú también dijiste que no eras escritor profesional (!!) que me escandalizó a mi como a vosotros mi insistencia en lo que no era,
serán imposturas que nos sientan bien y nos dejan respirar mejor en este mundo algo entumecido