polaroid by Solar Ikon
con aún tres semanas por delante antes de empezar las vacaciones, estaré algo ausente estos días, yendo y viniendo, con visitas, silencios y alguna que otra lectura. Para los que estéis por aquí, nos seguimos leyendo tranquilamente, un poco fuera de la rutina, para los que os vais o os estéis yendo, felices descansos
june swoon
Hace 10 años
12 comentarios:
Tu tranquila que ocmo la japonesa con un tesito y sentadita te esperare, yo también aprovechare para leer un poco y mirar pelis...
Besotes gaupisima y descansa!!!
a quién le hablo aquí?
a la ausente vanessa?
Tristes historias de construcciones siempre vanas, perecederas, mortales. Como tal, el hombre parece no poder soportar otra cosa.
Sísifo cargando la piedra sin demasiada esperanza.
No hay otra posibilidad, sin embargo.
O tal vez sí: la contemplación, el respeto, el silencio.
Bonita foto de la ausencia
Hermosa foto! La contemplacion.. La meditación.. La espera.. La lectura.. El silencio.. Ausentarse de uno mismo de vez en cuando.. Perderse para volver a encontrase.. Felices vacaciones!!
Coincido con los comentarios anteriores, preciosa foto, la imagen de la ausencia, yo te seguiré leyendo mientras, ya sabes que aprendo con tus conocimientos psicoanalíticos, disfruta de ese tiempo y de los discursos lacanianos, eres afortunada, mujer.
Como dice Vincent...preciosa la imagn de la ausencia que publicaste, yo también me ausentaré un tiempo...pero estamos en contacto querida amiga V :)))
Una buena noticia: mi hijo decidió quedarse en Londres, así que pronto los 4 estaremos reunidos...gracias a tu apoyo cuando sufría por la decisión que iría a tomar....
gracias a todos por pasaros por aquí!
Odette me alegro mucho por esa super-noticia! ya nos contarás qué tal la llegada a Europa, la celebración con tu hija en París!
Mmm, debes de estar escribiendo o barruntando un post, lo huelo...
Alguna vez había pasado. Hoy regreso y ya comenzaste tus vacaciones anticipándote. Me parece muy bueno descansar preparándose para el descanso. Aquí comencé mis vacaciones, pero invernales, por eso justamente tuve tiempo para volver a tu blog. Hermosa fotografía. Un beso.
V,
Te vuelvo a visitar... aún no he podido entregar mi casa, duermo en el suelo y estoy fatigada... pero feliz de haber quemado las naves... es una sensación de liviandad :)
hola Odette!
yo te pensaba ya por Europa!
días extraños, imagino, pero me alegro de leer esa sensación de livianidad, qué buena, parece que el mundo se haga más ancho, más posible, más generoso...
paso por tu casa a ver si sigues posteando, yo sigo algo ausente,
espero que pronto puedas descansar y posarte tranquilamente con los tuyos, nos tienes que dar noticias de tu llegada a europa!
besos fuertes Odette y ánimos ;-)
Hace días que me quería pasar por aquí, me ha enamorado la foto que has puesto en este post! Es preciosa!
YO también sigo un ritmo parecido al tuyo, yendo y viniendo. Pero espero ir cogiendo algunos ratos y tener tiempo de pasarme por tu blog, que también Letra Perpleja me lo recomendó poco antes de que pasaras por el mio.
Besos :)
rie
Publicar un comentario